Xiaomi Smartphone 11T Pro 5G (8+128 GB, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz y Dolby Vision, calidad profesional de 108 MP, Qualcomm Snapdragon 888, 120 W) Xiaomi Hyper Charge) Azul

automáticamente.

Descubre la potencia y la innovación en un solo dispositivo con el nuevo Xiaomi 11T Pro. Con su cámara triple de 108 MP, telemacro de 2x y sistema de ultra gran angular de 120°, podrás capturar cada momento con una calidad impresionante. Además, su tecnología de carga rápida de 122 W te permitirá cargar tu teléfono al 100% en tan solo 17 minutos.

La pantalla AMOLED plana de 6,67 × 120 Hz con TrueColor y una calificación A+ de DisplayMate, te brindarán una experiencia visual única con colores vivos y un brillo máximo de 1000 nits. Y gracias a su procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, podrás disfrutar de un rendimiento sobresaliente y funciones avanzadas de ISP para dar rienda suelta a tu creatividad.

Pero eso no es todo, el Xiaomi 11T Pro también es compatible con Alexa, lo que te permitirá controlar tu dispositivo con tu voz y acceder a una amplia gama de habilidades y funciones. Y para maximizar la duración de la batería, cuenta con un modo de ahorro

Xiaomi Smartphone 11T Pro 5G (8+128 GB, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz y Dolby Vision, calidad profesional de 108 MP, Qualcomm Snapdragon 888, 120 W) Xiaomi Hyper Charge) Azul

– eso Xiaomi 11T Pro se basa en las impresionantes e innovadoras tecnologías de cámara de Xiaomi. Eso Xiaomi El 11T Pro está equipado con una cámara triple, que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un sistema de ultra gran angular de 120°, lo que le brinda un set de filmación completo.
– 122 W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria y carga tu teléfono al 100% en 17 minutos ultrarrápidos. Además, esta tecnología de carga rápida se combina con una enorme batería de dos celdas de 5000 mAh, que proporciona la mejor combinación de tecnología de batería y carga que Xiaomi se ha desarrollado hasta ahora.
– Con su impresionante pantalla AMOLED plana de 6,67 × 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y un brillo máximo de 1000 nits, el Xiaomi El contenido de 11T Pro aparece en la pantalla con brillantez cinematográfica. Además, con AdaptiveSync de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hz, puedes esperar una pantalla suave como la mantequilla y un tiempo de respuesta extremadamente rápido sin sacrificar la duración de la batería.
– eso Xiaomi Diseñado para apoyar tu creatividad, el 11T Pro ofrece funciones fotográficas de vanguardia y un rendimiento sobresaliente. eso Xiaomi 11T Pro es una poderosa herramienta creativa en tu arsenal. Está equipado con el Snapdragon 888 de primera línea de Qualcomm, que ofrece funciones avanzadas de ISP para que pueda realizar sus esfuerzos creativos más descabellados.
– Calificación A+ de DisplayMate, una agencia de revisión independiente muy apreciada por los medios de comunicación. Para obtener una calificación máxima, la pantalla del Xiaomi El 11T Pro ha superado una serie de rigurosas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. La pantalla de Xiaomi El 11T Pro está protegido por Corning Gorilla Glass Victus.
– Compatible con Alexa con manos libres: con los teléfonos Alexa integrados, puedes hacer llamadas mientras viajas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa con tu voz y mucho más. Descarga la aplicación Alexa y configura el sistema de manos libres para empezar. Solo tienes que preguntar y Alexa te responderá de inmediato.
– Abre Seguridad y toca Uso de la batería para ver cómo consume energía tu dispositivo. Activa el modo de ahorro de energía para reducir la actividad en segundo plano de las aplicaciones, detener la sincronización y minimizar las animaciones del sistema. También puede programar el modo de ahorro de energía para que se active y desactive

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.