Xiaomi Smart Pet Fountain – Fuente automática para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño con manantial de Agua circulante, filtrado de 4 etapas, depósito de 2L, silencioso, App Xiaomi Home

, una vez al mes para garantizar la calidad del agua y la salud de tu mascota.

¡Presentamos la fuente de agua inteligente para mascotas, el accesorio perfecto para tu fiel compañero de cuatro patas! Diseñada especialmente para mascotas de pequeño a mediano tamaño, esta fuente cuenta con una capacidad de 2 litros y una circulación constante de agua durante 24 horas, garantizando que tu mascota siempre tenga agua fresca y limpia a su disposición.

Pero eso no es todo, esta fuente también es silenciosa para que tu mascota pueda descansar sin molestias. Gracias a su altura y diseño, evita el sonido de salpicaduras y su bomba de suministro de agua funciona a un bajo nivel de ruido de solo 30 dB.

Además, con su control inteligente a través de la App, podrás recibir recordatorios para agregar agua, limpiar la fuente y reemplazar el filtro. También cuenta con dos modos de funcionamiento: normal, con circulación constante de agua durante todo el día, y modo inteligente, con circulación intermitente durante la noche.

Su diseño

Xiaomi Smart Pet Fountain - Fuente automática para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño con manantial de Agua circulante, filtrado de 4 etapas, depósito de 2L, silencioso, App Xiaomi Home

– Ideal para tu mascota de pequeño a mediano tamaño. 24 horas circulación de agua constante. 7o angulo de inclinación. 2L capacidad del depósito.
– Silenciosa para un descanso perfecto. la altura de la fuente ha sido probada repetidamente para evitar el sonido de las salpicaduras. El desvío del agua está diseñado para que fluya de forma lenta y silenciosa. la bomba de suministro de agua funciona dentro de los 30 dB.
– Control inteligente a través de la App. Recordatorios: agregar agua, limpiar la fuente, remplazar filtro, etc. Modos: Modo normal: 24H. Modo inteligente: constante de día, intermitente de noche.
– Diseño simplificado: Seguridad. Circuitos de energía y agua separados. Apagado inteligente. Cable de alimentación trenzado de nailon. Alfombrilla de doble capa. Cómodo de limpiar. Se desmonta fácilmente para su higiene. Se recomienda lavar y limpiar el conjunto del filtro y las aspas del ventilador cada semana para evitar obstrucciones y proliferación de microorganismos.
– Juego de filtros para la fuente. Materiales seguros. El marco del filtro y la membrana cumplen con los requisitos de grado de contacto con alimentos, lo que garantiza la seguridad del agua para las mascotas. Se recomienda reemplazar el filtro y el filtro de la bomba de agua cada mes. Se recomienda cambiar la tubería de agua cada 2 meses. a través de la App Xiaomi Home, podrás revisar el estado del filtro y recibir recordatorios cuando sea necesario sustituirlo
– NOTA: Se recomienda reemplazar el filtro, prefiltro y portaprefiltro cada mes, y reemplazar la tubería de agua cada dos meses. Limpiar para parte inferior todas las piezas, incluido el tanque de agua, la tapa y la bandeja del filtro

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.