SAMSUNG TV The Frame 2023 75LS03 – Smart TV de 75″, Galería de Arte con Display Mate, Marcos Intercambiables, Tecnología Quantum Dot, One Connect y Cable Casi Invisible, Soporte de Pared Slim

¿Eres un amante del arte y la tecnología? Entonces no puedes perderte la increíble Galería de Arte con Display Mate. Con esta innovadora pantalla, podrás disfrutar de más de 2.100 obras de arte o tus fotos favoritas sin preocuparte por los molestos reflejos de la luz. Gracias a su tecnología Quantum dot, podrás apreciar más de 1.000 millones de colores puros, incluso con el máximo nivel de brillo.

Pero eso no es todo, con los marcos intercambiables podrás personalizar tu galería de arte y elegir entre 3 colores disponibles: blanco, teca y marrón. Además, su One Connect y Cable casi invisible te permitirán unificar todos tus cables en uno solo, logrando un entorno más limpio y ordenado.

Y para completar esta experiencia única, el soporte de pared Slim viene incluido en la caja, para que puedas colgar tu TV en pocos minutos y sin dejar apenas hueco. No esperes más y convierte tu hogar en una verdadera galería de arte con Display Mate. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de

SAMSUNG TV The Frame 2023 75LS03 - Smart TV de 75

– Galería de arte con Display Mate: Olvídate de los reflejos. La luz no será un impedimento para disfrutar de tu propia galería de arte entre las más de 2.100 obras o tus fotos favoritas. The Frame ajusta el brillo automáticamente o se apaga si no detecta tu presencia.
– Marcos intercambiables: Tu marco, tu estilo. Cámbialo siempre que quieras y elige entre los 3 colores disponibles: blanco, teca y marrón.
– Tecnología Quantum dot: Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, incluso al máximo nivel de brillo.
– One Connect y Cable casi invisible: Unifica todos tus cables en uno solo y consigue un entorno más limpio y ordenado gracias al One Connect.
– Soporte de pared Slim incluido: Cuelga tu TV sin dejar apenas hueco y en tan solo unos minutos con el soporte de pared incluido en la caja.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.