SAMSUNG TV QLED 4K 2023 65Q80C Smart TV de 65″ con Direct Full Array, Procesador Neural 4K con IA, Real Depth Enhancer, 40W con Dolby Atmos® y Motion Xcelerator Turbo+

¿Quieres vivir una experiencia audiovisual única en tu hogar? Entonces no puedes perderte el nuevo televisor con Direct Full Array, que te ofrece colores y negros más intensos y puros gracias a su iluminación trasera. Cada escena será analizada y mejorada para darte un brillo, contraste y profundidad impresionantes en cada detalle.

Pero eso no es todo, este televisor cuenta con un Procesador Neural 4K con IA, que utiliza 20 redes neuronales para mejorar la calidad de la imagen escena a escena, sin importar la resolución original. ¡Imagina ver tus películas y series favoritas en calidad 4K como nunca antes!

Además, con su Real Depth Enhancer, podrás sumergirte en la acción como si estuvieras dentro de una película en 3D. Esta función mejora el contraste y la profundidad de cada escena para una experiencia visual inigualable.

Pero no solo la imagen es impresionante, también el sonido. Con 40W y tecnología Dolby Atmos, sentirás como si estuvieras en el cine gracias a su sonido multidimensional creado por alt

SAMSUNG TV QLED 4K 2023 65Q80C Smart TV de 65

– Direct Full Array: Colores y negros más intensos y puros gracias a la iluminación trasera, que analiza cada escena y dota de brillo, contraste y profundidad a cada detalle.
– Procesador Neural 4K con IA: Imagen mejorada por Inteligencia Artificial, escena a escena, a calidad 4K sin importar la resolución original. Con 20 redes neuronales.
– Real Depth Enhancer: Mejora el contraste y profundidad de cada escena para que te sientas dentro de la acción como si fuese una película 3D.
– 40W con Dolby Atmos: Vive una experiencia de cine en casa. El sonido multidimensional creado por altavoces superioes, centrales e inferiores, llenará tu salón como nunca antes.
– Motion Xcelerator Turbo+: Derriba a todos tus enemigos disfrutando de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a HDMI 4 x 2.1 a 120 Hz.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.