Samsung LS24C312EAUXEN – Monitor de 24″ FullHD (1920 x 1080, 16:9, 75Hz, 5ms, Diseño sin Bordes, LED, Panel IPS, AMD FreeSync, Modo Eye Saver, Flicker Free), Negro, Version 2023

¿Estás buscando una experiencia de visualización sin interrupciones y de alta calidad? ¡Entonces este es el monitor perfecto para ti! Con un diseño sin bordes, podrás disfrutar de una estética moderna y limpia en tu home office o zona de trabajo. Olvídate de las distracciones y concéntrate en lo que realmente importa: tu pantalla.

Además, con su panel IPS, podrás disfrutar de colores vivos y una claridad excepcional sin importar desde dónde estés viendo. Ya sea trabajando en tu escritorio o relajándote en el sofá, este monitor te ofrece una experiencia visual cómoda y de alta calidad.

Pero eso no es todo, si eres un amante de los videojuegos, este monitor también es perfecto para ti. Gracias a su tecnología AMD FreeSync, podrás disfrutar de una experiencia de juego sin latencia y sin el molesto tearing de la imagen. Y con una tasa de refresco de 75Hz, podrás disfrutar de visuales fluidos y escenas más suaves.

No esperes más y adquiere ya este increíble monitor con diseño sin bord

Samsung LS24C312EAUXEN - Monitor de 24

– Diseño sin bordes: Mira lo que hay en la pantalla sin distracción. La pantalla sin bordes proporciona una estética limpia y moderna a cualquier home office o zona de trabajo.
– Panel IPS: Puedes concentrarte en tu pantalla cómodamente, no importa dónde estés. El panel IPS preserva la viveza de los colores y la claridad a través de la pantalla.
– AMD FreeSync: Experiencia de juego de latencia baja. AMD Radeon FreeSync mantiene la tasa de refresco del monitor y la tarjeta de gráficos en sincronización para reducir el tearing de la imagen.
– Tasa de refresco 75Hz: Visuales fluidos para una visualización que fluye. La tasa de refresco de 75Hz entrega escenas más suaves.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.