Samsung Barra de Sonido HW-Q990C/ZF – Dolby Atmos inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 11.1.4 Canales, SpaceFit Sound+ y Compatible con asistentes de Voz

Controla tu barra de sonido con comandos de voz y disfruta de una experiencia más cómoda y práctica.

¡Descubre una nueva dimensión en tu experiencia de sonido con el Dolby Atmos inalámbrico de Samsung! Este innovador sistema de sonido te ofrece un sonido envolvente sin necesidad de cables, gracias a su tecnología inalámbrica de última generación.

Pero eso no es todo, con la tecnología Q-Symphony Gen II de Samsung, podrás disfrutar de todos los altavoces a la vez, combinando el sonido del televisor con la barra de sonido sin anular ninguno. ¡Imagina la calidad de sonido que podrás tener en tu hogar!

Además, con sus 11.1.4 canales, el Dolby Atmos te brinda la mejor calidad de sonido con 11 canales, 1 subwoofer para potenciar los graves y 4 canales superiores para un total de 22 altavoces. ¡Sumérgete en una experiencia de sonido única y envolvente!

Y para una experiencia aún más personalizada, la barra cuenta con la

Samsung Barra de Sonido HW-Q990C/ZF - Dolby Atmos inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 11.1.4 Canales, SpaceFit Sound+ y Compatible con asistentes de Voz

– Dolby Atmos inalámbrico: El primer Dolby Atmos inalámbrico del mundo. Un sonido envolvente sin necesidad de cables.
– Q-Symphony Gen II: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido del TV con la barra de sonido, sin anula ninguno.
– 11.1.4 canales: La mejor calidad de sonido con Dolby Atmos gracias a sus 11 canales, 1 subwoofer que potencia los graves y 4 canales superiores para un total de 22 altavoces.
– SpaceFit Sound+: Mejora tu experiencia de sonido gracias a los sensores que analizan el entorno y la barra ajusta automáticamente los parámetros de audio.
– Compatible con asistentes de voz: Empareja la barra con tu asisttente de voz favorito y pídele lo que quieras.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.