¡Lleva tus alimentos en esta fiambrera eléctrica súper portátil! Su acabado y diseño son perfectos y tiene espacio suficiente para tus comidas. ¿Necesitas comer fuera por estudio o trabajo? Con este producto de Amazon’s Choice no será un problema. ¿Su precio? De infarto, pues solo cuesta 15,99€.
Características de la fiambrera eléctrica
- Capacidad de 1,5L: Adaptable a cualquier situación.
- Material seguro y de alta calidad: No tendrás que preocuparte porque le de un sabor diferente a tus comidas.
- Calefacción PTC de alta eficiencia: Esta es la característica que permite que tu comida siempre esté caliente.
- Cubiertos incluidos: Los cubiertos de plástico son un dolor de cabeza y la realidad es que, son inservibles. Por ello, esta marca ha decidido incorporas dos cubiertos en acero inoxidable y mejorar la calidad al comer.
- Diseño elegante y portátil: Lo puedes llevar a cualquier lugar, sin avergonzarte.

Esta pequeña lonchera será la solución a tus horas fuera de casa. En ella podrás llevar todos los alimentos necesarios para cuidar tus tiempos de comida y no pasar hambre.
Puedes llevarlo en coche, a la oficina o a la escuela y tus comidas se mantendrán intactas. Gracias a su diseño a prueba de agua, nada estropeará los alimentos.
Para comer, solo conecta la lonchera y espera 30 minutos. ¡Listo! Tendrás un almuerzo delicioso y caliente donde quiera que vayas.
Entre sus ventajas está el hecho de que incluye un pequeño compartimento para las ensaladas, snacks, frutas y postres. Así, podrás llevar todo lo que necesites sin mezclarlo en el compartimento principal.
Otra diferencia respecto de la competencia es que incluye cubiertos. Y para rematar, son un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable, por lo que te durarán mucho tiempo y son súper resistentes.
¿Cuál es el precio de esta fiambrera eléctrica? Cuesta tan solo 15,99€ y la puedes conseguir gracias aAmazon’s Choice. Si aún te quedan dudas, te invitamos a leer comentarios de miles de clientes que ya la tienen consigo y no hacen más que agradecer esta compra. ¡Aprovecha!
