DOOGEE U10PRO Tablet 10 Pulgadas Android 13 Tablets 20GB RAM 128GB ROM(TF 1TB),TUV Certificado,5060mAh Batería Tablet Infantil Pantalla IPS HD, 8MP Cámara,3.5mm Jack Auriculares/BT 5.0/WiFi6/OTG-Negro

¡Haz que tus hijos se diviertan y aprendan con el tablet DOOGEE U10PRO!
¡Haz que tus hijos se diviertan y aprendan con el tablet DOOGEE U10PRO! Con su impresionante rendimiento y características avanzadas, este dispositivo es perfecto para los más pequeños de la casa. Con 20GB de RAM, 128GB de ROM y soporte para tarjeta TF de hasta 1TB, tus hijos podrán almacenar todas sus aplicaciones, juegos, videos y fotos favoritas sin preocuparse por el espacio. Además, con la tecnología WiFi 6, podrán disfrutar de una conexión más rápida, estable y segura.

Pero eso no es todo, la pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas ofrece una experiencia visual increíble, con colores vibrantes y una certificación de Baja Luz Azul de TUV Rheinland que protege la salud de los ojos de tus hijos. El sistema operativo Android 13.0 y el procesador quad-core RK3562 garantizan un rendimiento potente y eficiente, mientras que la certificación Widevine L1 permite disfrutar de videos en streaming y juegos online en la mejor

DOOGEE U10PRO Tablet 10 Pulgadas Android 13 Tablets 20GB RAM 128GB ROM(TF 1TB),TUV Certificado,5060mAh Batería Tablet Infantil Pantalla IPS HD, 8MP Cámara,3.5mm Jack Auriculares/BT 5.0/WiFi6/OTG-Negro

– 🎄🎁【20GB RAM + 128GB ROM + 1TB SD, WiFi 6】El tablet niños DOOGEE U10PRO ofrece un rendimiento excepcional con 20GB de RAM (8GB internos y expansión de hasta 12GB), 128GB de ROM y soporte para tarjeta TF de hasta 1TB. WiFi 6 ofrece mejoras significativas en términos de velocidad, capacidad, estabilidad, eficiencia energética y seguridad, lo que brinda una experiencia de conexión más avanzada y confiable. Bluetooth 5.0, y conector de auriculares de 3.5 mm para un gran sonido.
– 🎄🎁【10.1″ IPS HD Pantalla+Certificación TÜV SÜD de Luz Azul】Descubre la impresionante pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas del tablet baratas y buenas DOOGEE U10PRO. Disfruta de colores vibrantes y una potente iluminación para imágenes claras y nítidas. Además, cuenta con certificación de Baja Luz Azul de TUV Rheinland, reduciendo eficazmente la luz azul dañina y aliviando la fatiga ocular. Sumérgete en el mundo digital sin preocupaciones por tu salud.
– 🎄🎁【Widevine L1 / Android 13.0 / RK3562 Quad-Core】El tablet doogee U10PRO funciona con el último sistema operativo Android 13.0 y un procesador quad-core RK3562 que ofrece un rendimiento potente, ideal para multitareas y aplicaciones exigentes, con gran control de privacidad y seguridad. Disfruta de respuestas rápidas y un desempeño excelente. Además, cuenta tablet android 13 con certificación Widevine L1 para ofrecer videos en streaming y juegos online en la máxima calidad.
– 🎄🎁【5060mAh / Tipo-C Port / 10W + OTG】Con una potente batería de 5060mAh, el tablet 10 pulgadas DOOGEE U10PRO te ofrece una duración prolongada. Además, cuenta con un conveniente puerto Tipo-C de 10W que agiliza y acelera el proceso de carga. También incorpora la función OTG, que te permite conectar el dispositivo a otros dispositivos específicos para transferencia y compartición de datos, así como carga inversa, añadiendo versatilidad y comodidad al dispositivo.
– 🎄🎁【Cámara Principal de 8MP y Garantía Oficial】El DOOGEE U10PRO tablet infantil tiene una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP para fotos y selfies excelentes. La garantía de 2 años brinda protección extra, asegurando tranquilidad al explorar lo digital. Una tablet de 10 pulgadas es un regalo genial para diversas ocasiones: Día del Niño, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo y el Día de Reyes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.