Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 4 Lite con estuche de carga/ Autonomía 5h/ Blancos

¿Estás cansado de los auriculares con cables que se enredan y se rompen fácilmente? ¿Buscas una conexión Bluetooth estable y de alta calidad? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Presentamos los nuevos auriculares Bluetooth 5.3 Avanzado, con características que te dejarán impresionado.

Gracias a su tecnología Bluetooth 5.3, la transmisión de audio es más estable y rápida, lo que te permitirá disfrutar de tu música sin interrupciones. Además, su bajo consumo de energía te garantiza una mayor duración de la batería. Con una sola carga, podrás disfrutar de hasta 5 horas de autonomía, y con el estuche de carga incluido, podrás alcanzar un total de 20 horas.

Pero eso no es todo, estos auriculares cuentan con un driver de 12mm que mejora la calidad del sonido y reduce la distorsión, para que puedas escuchar tus canciones favoritas con una excelente calidad de audio. Además, su resistencia IPX4 los protege contra el sudor y la lluvia, por lo que podrás usarlos en cualquier situación.

Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 4 Lite con estuche de carga/ Autonomía 5h/ Blancos

– Bluetooth 5.3 Avanzado. Transmisión más estable y rápida, bajo consumo de energía y mejora de los problemas de interrupciones
– 20 horas de autonomía. Hasta 5 horas de autonomía con una sola carga y un total de 20 horas con el estuche de carga
– Driver de 12mm. Diafragma de 12 mm que mejora la calidad y reduce la distorsión
– Resistencia IPX4. Protege los auriculares contra el sudor y la lluvia
– Ligeros y portátiles. El peso de un solo auricular es inferior de 4 gramos, y el diseño cómodo de llevar. El peso total es de 34.6 g (no pasa de 35 gramos)
– Tamaño y peso de auriculares individuales: 32.24 x 18.22 x 19.63 mm / 3.9 g
– Tamaño y peso de la caja de carga: 55.6 x 47.3 x 22.2 mm / 26.7 g

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.