Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 4 Lite con estuche de carga/ Autonomía 5h/ Blancos

¡Descubre la última tecnología en auriculares con el Bluetooth 5.3 Avanzado! Disfruta de una transmisión más estable y rápida, con un bajo consumo de energía y sin interrupciones. Con un driver de 12mm, estos auriculares te brindarán una calidad de sonido excepcional y reducirán la distorsión. Además, su resistencia IPX4 los protege contra el sudor y la lluvia, permitiéndote usarlos en cualquier situación.

Pero eso no es todo, ¡también cuentan con una increíble autonomía de 20 horas! Podrás disfrutar de hasta 5 horas de uso continuo con una sola carga y, gracias al estuche de carga, podrás recargarlos hasta 4 veces más, alcanzando un total de 20 horas de autonomía.

Su diseño ligero y portátil los hace perfectos para llevar a cualquier lugar. Con un peso inferior a 4 gramos por auricular y un diseño cómodo de llevar, apenas notarás que los llevas puestos. Además, su tamaño compacto los hace ideales para guardarlos en tu bolsillo o

Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 4 Lite con estuche de carga/ Autonomía 5h/ Blancos

– Bluetooth 5.3 Avanzado. Transmisión más estable y rápida, bajo consumo de energía y mejora de los problemas de interrupciones
– 20 horas de autonomía. Hasta 5 horas de autonomía con una sola carga y un total de 20 horas con el estuche de carga
– Driver de 12mm. Diafragma de 12 mm que mejora la calidad y reduce la distorsión
– Resistencia IPX4. Protege los auriculares contra el sudor y la lluvia
– Ligeros y portátiles. El peso de un solo auricular es inferior de 4 gramos, y el diseño cómodo de llevar. El peso total es de 34.6 g (no pasa de 35 gramos)
– Tamaño y peso de auriculares individuales: 32.24 x 18.22 x 19.63 mm / 3.9 g
– Tamaño y peso de la caja de carga: 55.6 x 47.3 x 22.2 mm / 26.7 g

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.