Xiaomi Smartphone REDMI Note 10 Pro 6, 67 6 GB/128 GB NFC DUALSIM Onyx Grau

¡Descubre la nueva cámara de 108MP que revolucionará tu forma de tomar fotos! Con su increíble resolución, podrás capturar imágenes ultra claras y ampliarlas para descubrir detalles que antes no podías ver. Además, su pantalla de 6.67” con tecnología AMOLED y una frecuencia de actualización de 120Hz te brindará una experiencia visual suave y fluida, ya sea que estés jugando o navegando por el contenido.

Pero eso no es todo, ¡la batería de 5020 mAh te dará una duración increíble para que no tengas que preocuparte por quedarte sin energía en el momento menos indicado! Y con la carga rápida estándar de 33W, podrás cargar el 59% de la batería en solo 30 minutos.

Además, con sus altavoces duales, podrás disfrutar de un sonido potente y envolvente en cada momento. Ya sea que estés escuchando música, viendo videos o jugando, te sumergirás en una experiencia de audio emocionante.

Y no podemos dejar de mencionar su eleg

Xiaomi Smartphone REDMI Note 10 Pro 6, 67 6 GB/128 GB NFC DUALSIM Onyx Grau

– [Cámara de 108MP] La cámara principal de 108MP le permite tomar fotos ultra claras. Amplíe su foto para descubrir detalles divertidos e inesperados.
– [6.67” 120Hz AMOLED] La pantalla se actualiza 120 veces por segundo, ya sea que esté jugando o desplazándose por el contenido, la apariencia es extremadamente suave y fluida.
– [Batería de 5020 mAh] Batería de larga duración con 5020 mAh. Acaba con la ansiedad de la batería.Carga rápida estándar de 33 W.Carga del 59% en solo 30 minutos.
– [Altavoces duales] La amplia gama de sonido y la gran cavidad sonora ofrecen un sonido potente y tridimensional. Ya sea que escuche música, vea videos o juegue, le brinda una experiencia de audio envolvente y emocionante.
– [DISEÑO ELEGANTE] El respaldo de vidrio curvado en 3D crea una sensación suave tridimensional y redondeada. El impresionante diseño del anillo de halo plateado trae los sentidos de la tecnología del futuro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.