Xiaomi Redmi Note 13 4G – Smartphone de 8+128 GB, Pantalla de 6,67″ AMOLED FHD+ 120Hz, Snapdragon 685, Triple cámara de hasta 108MP, Carga rápida 33W, Negro (Versión ES)

– Redmi Note 13 presenta una impresionante pantalla AMOLED con una tasa de refresco de hasta 120Hz, lo que garantiza que tanto videos como juegos se vean de manera fluida y sin ningún tipo de entrecortes. Además, su generoso tamaño de 6,67 pulgadas te permite disfrutar de todo el contenido sin perder ni un solo detalle, gracias a su nítida resolución FHD+.
– Redmi Note 13 hace alarde de un conjunto de cámaras de élite, encabezado por un impresionante sensor principal de hasta 108MP. Esta combinación garantiza imágenes nítidas incluso cuando se capturan desde lejos, con la capacidad de aumentar el zoom hasta 3X con una mínima pérdida de calidad.
– Redmi Note 13 cuenta con uno de los procesadores más demandado, Snapdragon 685, que con su avanzada construcción en 6nm mejora la eficiencia y la potencia, permitiendo poder trabajar con aplicaciones complejas y juegos exigentes.
– Redmi Note 13 se destaca con una impresionante batería de 5000mAh y una capacidad de carga de 33W. Esto significa que no solo tendrás energía suficiente para todo el día, sino que también te olvidarás de preocuparte por quedarte sin batería.
– Redmi Note 13 cuenta con un diseño exquisito atrayendo todas las miradas. Con unos marcos delgados hace que se sienta una joya en las manos, aportando estilo.

Xiaomi Redmi Note 13 4G - Smartphone de 8+128 GB, Pantalla de 6,67

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.