Xiaomi Redmi 12 8GB/256GB DS Blue

x 9,84 pulgadas x 0,78 pulgadas

¡Descubre la tecnología de vanguardia con Xiaomi! Este increíble producto cuenta con una pantalla de 0,0 pulgadas que te brindará una experiencia visual única. Además, su capacidad de almacenamiento de 256,0 GB te permitirá guardar todas tus fotos, videos y aplicaciones favoritas sin preocuparte por el espacio. Pero eso no es todo, ¡este dispositivo viene con una garantía de 2 años para que puedas disfrutarlo sin preocupaciones!

Con su sistema de operación avanzado, podrás navegar por tus aplicaciones y realizar múltiples tareas con facilidad. Y gracias a su tecnología de red inalámbrica UMTS, podrás estar siempre conectado y disfrutar de una conexión rápida y estable.

Pero eso no es todo, este producto también cuenta con baterías de larga duración y unas dimensiones compactas de 19,68 pulgadas x 9,84 pulgadas x 0,78 pulgadas, lo que lo hace perfecto para llevar a todas partes.

No esperes más y adquiere ya tu Xiaomi, la mejor opción

Xiaomi Redmi 12 8GB/256GB DS Blue

– Xiaomi
– 2 años
– Display.size: 0,0 pulgadas
– Capacidad de almacenamiento de memoria: 256,0 GB
– Sistema de operación: Tecnología de red inalámbrica: UMTS.Transportation restrictions: {modos:[“AIR”,”GROUND”],eval attrs:{{4AEA6u6jgYPen4a+nN6ahI6RaGF6bWF0U3ltYm9sVGFibGWFIQGIIV7epLvdskg/6uFHrhR64bNxXabdXabddddddddddddsskg/3 Cj. 1wo9cKbNxXaNxX+NxMw==}}}.Baterías incluidas: False.Item dimensiones: 19,68 pulgadas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.