Xiaomi F2 43″ Smart Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

¡Descubre una nueva forma de ver televisión con nuestra increíble TV 4K Ultra HD! Con una resolución cuatro veces mayor que una televisión Full HD, podrás disfrutar de una calidad de imagen impresionante, llena de detalles y colores vibrantes.

Gracias a la tecnología WCG y HDR 10, podrás sumergirte en una experiencia visual más realista, con una mayor profundidad de color y un brillo intenso que te hará sentir como si estuvieras dentro de la pantalla.

Pero eso no es todo, con Fire TV integrado, tendrás acceso a miles de aplicaciones y canales como Netflix, Prime Video, Disney, YouTube, DAZN y muchos más. Además, con el mando por voz Alexa incluido, podrás controlar fácilmente tu TV y otros dispositivos de hogar digital con solo usar tu voz.

¿Eres un amante de los videojuegos? Entonces te encantará nuestro modo de juego, que funciona a través de los conectores HDMI 2.1 con la función ALLM, para una respuesta rápida y sin retrasos. ¡La TV perfecta para disfrutar de tus partidas!

Recuerda

Xiaomi F2 43

– RESOLUCIÓN 4K ULTRA HD – Ofrece cuatro veces más resolución que una televisión Full HD, para poder disfrutar de más detalles y colores.
– COLORES – Visualiza todo el contenido con una mayor profundidad de color con la tecnología WCG y un brillo intensificado para una experiencia de visualización más realista gracias a HDR 10.
– ENTRETENIMIENTO SIN LÍMITES: con Fire TV integrado, podrás disfrutar de miles de apps y de canales como Netflix, Prime Video, Disney, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más (pueden aplicarse cargos de suscripción).
– CONTROLA TU TV con la VOZ: controla fácilmente tu TV inteligente con la voz gracias al mando por voz Alexa incluido. Cambia de canal, ajusta el volumen, abre apps y mucho más. También puedes usarlo para controlar tus demás dispositivos de Hogar digital compatibles usando la voz.
– GAMING – El modo de juego que incorpora funciona a través de los conectores 4x HDMI 2.1 con la función ALLM, para que el tiempo de respuesta sea corto. Todo ello hace que esta TV sea ideal para disfrutar de tus partidas.
– Se requiere una cuenta de para un uso completo de todas las funcionalidades. Pueden aplicarse cargos de suscripción para los servicios de reproducción en streaming.
– Voltaje: 220.0 volts
– Eficiencia energética: G
– Vataje (W): 95.0 watts

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.