Xiaomi 12 5G 256GB/8GB RAM Dual-SIM grau

permite una carga rápida en cualquier momento y lugar.

¡Descubre el nuevo Xiaomi 12, el dispositivo que establece el listón de la próxima generación de informática! Equipado con la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1, y un proceso de tecnología de 4 nm, este teléfono ofrece un rendimiento y eficiencia energética sin precedentes. Con un aumento del 30% en las capacidades GPU y un 25% en la eficiencia energética, el Xiaomi 12 te sorprenderá con su potencia y velocidad.

Pero eso no es todo, su cámara principal de 50 MP, cámara ultra gran angular de 13 MP y cámara de telescopio de 5 MP te permitirán capturar imágenes increíbles en cualquier situación. Gracias al algoritmo de inteligencia artificial de Xiaomi, podrás lograr efectos cinematográficos y opciones creativas como nunca antes.

Además, su pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución FHD+ y 68 millones de colores te brindará una experiencia visual envolvente. Con Dolby Vision y HDR 10+, podrás

Xiaomi 12 5G 256GB/8GB RAM Dual-SIM grau

– Equipado con la plataforma móvil más avanzada de Qualcomms, Snapdragon 8 Gen 1, el dispositivo establece el listón de la próxima generación de informática con un proceso de tecnología de 4 nm. Las capacidades GPU en términos de reproducción gráfica han aumentado un 30% y la eficiencia energética en un 25%, lo que permite al Xiaomi 12 ofrecer un nivel de rendimiento y eficiencia energética sin precedentes respecto a su predecesor.
– Xiaomi 12 tiene una cámara principal de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara de telescopio de 5 MP. Además, el dispositivo está equipado con algoritmo KI avanzado de Xiaomis para una variedad de escenarios para permitir capacidades cinematográficas con efectos profesionales y opciones creativas como Xiaomi ProFocus, One Click AI Cinema, etc.
– El Xiaomi 12 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con una resolución FHD+ de 2400 x 1080, ofrece 68 millones de colores y cuenta con una pantalla TrueColor con calibración de color profesional. Equipado con Dolby Vision y HDR 10+, los usuarios pueden disfrutar de imágenes ultrabrilladas de detalles con increíble brillo, contraste y colores.
– Esta experiencia visual envolvente se complementa con una excelente experiencia de audio. El Xiaomi 12 está equipado con dos altavoces simétricos y ofrece un sonido estéreo de calidad cinematográfica con Sound by Harman Kardon y soporta Dolby Atmos.
– El Xiaomi 12 tiene una batería de 4500 mAh en su carcasa extremadamente compacta y permite un uso durante todo el día. El Xiaomi AdaptiveCharge optimiza la duración de la batería mediante el aprendizaje de la carga nocturna de los usuarios. Además, el Xiaomi 12 67W con cable y 50W turbo inalámbrico

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.