Xiaomi 11 Lite 5G NE Smartphone,8GB RAM+128GB ROM, Pantalla de Puntos FHD + AMOLED de 6.55 “, Dual Sim, Qualcomm Snapdragon 778G, cámara Triple de 64MP (8GB+128GB,Negro)

¡Descubre el nuevo Mi 11 Lite 5G! Un teléfono con un excelente procesador Qualcomm Snapdragon 778G de ocho núcleos que alcanza una velocidad de hasta 2,4 GHz. Con esto, podrás disfrutar de una experiencia de juego y uso de aplicaciones más fluida y rápida.

Pero eso no es todo, ¡aprovecha al máximo la velocidad 5G! Descarga y carga a alta velocidad, disfruta de videos en calidad superior y juega sin interrupciones. Conecta con el mundo de forma instantánea y mantente siempre a la vanguardia con la velocidad 5G.

Además, su batería de 4250 mAh (típica) y carga rápida de 33W te permitirán usar tu Mi 11 Lite 5G durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin batería. Y gracias a su diseño liviano, podrás llevarlo contigo a donde quieras.

No podemos dejar de mencionar su increíble lente de cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP.

Xiaomi 11 Lite 5G NE Smartphone,8GB RAM+128GB ROM, Pantalla de Puntos FHD + AMOLED de 6.55

– 【Excelente procesador】 Todo el rendimiento que necesita con Qualcomm Snapdragon 778G. La CPU de ocho núcleos funciona hasta 2,4 GHz, lo que aumenta la velocidad de respuesta de la aplicación y mejora aún más su experiencia de juego.
– 【Aproveche al máximo la velocidad 5G】 Tenga una red 5G rápida, descarga y carga de alta velocidad, videos de mayor calidad o juegos más sensibles. Manténgase conectado instantáneamente con el mundo y siempre a la vanguardia con la velocidad 5G.
– 【Duración de la batería】 Un dispositivo liviano, pero tiene una batería grande. Carga rápida de 33 W y batería de 4250 mAh (típica). Tu Mi 11 Lite 5G puede acompañarte a cualquier lugar.
– 【Lente de la cámara】 Equipado con una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP, puede capturar fácilmente sus momentos favoritos, ser el director de su propia vida.
– 【Aspecto exquisito】 El acabado mate minimiza las marcas de huellas dactilares, manteniendo su teléfono como nuevo. El módulo de la cámara solo sobresale 1,77 mm del resto del cuerpo. Y viene en cuatro colores: Truffle Black, Bubblegum Blue, Peach Pink y Snowflake White.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.