SAMSUNG TV QLED 4K 2023 65Q80C Smart TV de 65″ con Direct Full Array, Procesador Neural 4K con IA, Real Depth Enhancer, 40W con Dolby Atmos® y Motion Xcelerator Turbo+

¿Quieres vivir una experiencia de cine en casa como nunca antes? Entonces necesitas el nuevo televisor con tecnología Direct Full Array. Gracias a su iluminación trasera, cada escena cobrará vida con colores más intensos y negros más puros. Además, con su procesador Neural 4K con IA, la imagen se mejora escena a escena, sin importar la resolución original, gracias a sus 20 redes neuronales.

Pero eso no es todo, con el Real Depth Enhancer sentirás que estás dentro de la acción, como si fuera una película en 3D. Y para una experiencia de sonido inmersiva, el televisor cuenta con 40W y Dolby Atmos, que llenará tu salón con un sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores.

Y si eres amante de los videojuegos, el Motion Xcelerator Turbo+ te permitirá disfrutar de una experiencia de juego suave y sin retrasos, gracias a su HDMI 4 x 2.1 a 120 Hz. ¿Qué esperas para tener el mejor televisor en tu hogar? ¡Hazte con el

SAMSUNG TV QLED 4K 2023 65Q80C Smart TV de 65

– Direct Full Array: Colores y negros más intensos y puros gracias a la iluminación trasera, que analiza cada escena y dota de brillo, contraste y profundidad a cada detalle.
– Procesador Neural 4K con IA: Imagen mejorada por Inteligencia Artificial, escena a escena, a calidad 4K sin importar la resolución original. Con 20 redes neuronales.
– Real Depth Enhancer: Mejora el contraste y profundidad de cada escena para que te sientas dentro de la acción como si fuese una película 3D.
– 40W con Dolby Atmos: Vive una experiencia de cine en casa. El sonido multidimensional creado por altavoces superioes, centrales e inferiores, llenará tu salón como nunca antes.
– Motion Xcelerator Turbo+: Derriba a todos tus enemigos disfrutando de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a HDMI 4 x 2.1 a 120 Hz.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.