SAMSUNG TV Neo QLED 4K 2023 65QN85C Smart TV de 65″ con Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con IA, Neo Quantum HDR, 60W con Dolby Atmos® y Smart powered by Tizen.

¡Descubre la tecnología más avanzada en televisores con Quantum Matrix Technology! Con miles de Mini LED, podrás ver cada detalle incluso en las escenas más oscuras, gracias a un control de iluminación preciso que mejora el nivel de negro y el contraste. Además, el procesador Neo QLED 4K con IA analiza la imagen y la mejora a calidad 4K, sin importar la resolución original.

Pero eso no es todo, con Neo Quantum HDR podrás disfrutar de colores vivos y un contraste espectacular que te harán sentir como si estuvieras viendo la realidad a través de tu pantalla. Y para una experiencia de cine en casa completa, el televisor cuenta con 60W y Dolby Atmos, que crea un sonido multidimensional gracias a sus altavoces superiores, centrales e inferiores.

Y por si fuera poco, la Smart TV powered by Tizen te permite disfrutar de tus contenidos favoritos, jugar en la nube con Gaming Hub y controlar tus dispositivos conectados con SmartThings. ¡No esperes más y lleva a tu hogar la mejor calidad de imagen y sonido con Quantum Matrix Technology!

SAMSUNG TV Neo QLED 4K 2023 65QN85C Smart TV de 65

– Quantum Matrix Technology: Verás cada detalle hasta en las escenas más oscuras con un control de iluminación preciso gracias a miles de Mini LED, que mejoran el nivel de negro y el contraste.
– Procesador Neo QLED 4K con IA: Imagen mejorada a calidad 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original.
– Neo Quantum HDR: Colores vivos con un contraste espectacular para que aprecies las imágenes tal y como son en la realidad.
– 60W con Dolby Atmos: Vive una experiencia de cine en casa. El sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, llenará tu salón como nunca antes.
– Smart TV powered by Tizen: Disfruta de tus contenidos, juega en la nube con Gaming Hub o controla tus dispositivos conectados con SmartThings.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.