Samsung LU28R552UQPXEN – Monitor de 28″ 4K UHD (3840×2160, 16:9, Panel IPS, HDR, 75Hz, 4ms, AMD FreeSync, HDMI, Ajustable en inclinación), Gris Oscuro
¿Estás listo para sumergirte en una experiencia visual sin igual? Con nuestro monitor UHD, podrás revelar cada detalle con una resolución 4 veces mayor que Full HD. Con 8 millones de píxeles, cada imagen será fascinante y precisamente detallada. Además, gracias al panel IPS, podrás disfrutar de una experiencia tecnicolor desde cualquier ángulo, ya que preserva la viveza de los colores y la claridad en cada pulgada de la pantalla.
Pero eso no es todo, con la tecnología HDR, podrás disfrutar de un espectro de tonos más amplio, con negros más profundos y blancos más brillantes. Y para cuidar de tus ojos, nuestro monitor reduce las emisiones de luz azul que pueden causar fatiga ocular y mantenernos despiertos.
Y si eres un amante de los juegos, te encantará saber que con AMD FreeSync, podrás disfrutar de un movimiento superfluido sin cortes ni saltos en la pantalla. Así que no esperes más, adquiere nuestro monitor UHD y descubre una nueva forma de ver el mundo con una calidad de imagen
– Revela cada detalle: Es hora de ver la imagen completa. Visualiza, navega y juega con una resolución 4 veces más alta que Full HD. Este monitor UHD proporciona imágenes fascinantes compuestas por 8 millones de píxeles para un detalle aún más preciso.
– Visualiza desde cada ángulo: Siéntate en cualquie parte y disfruta de una experiencia tecnhicolor. El panel IPS preserva la viveza de color y la claridad a través de cada pulgada de la pantalla.
– Un espectro de tonos: HDR ofrece una gama dinámica de luminosos negros y blancos a la pantalla. Las áreas oscuras son más ricas y profundas, mientras que las partes luminosas son cada vez más brillantes.
– Ojos más frescos: La pantalla reduce las emisiones de luz azul que suelen causar fatiga ocular y te mantienen despierto.
– Movimiento superfluido: AMD FreeSync elimina virtualmente los cortes y saltos de la pantalla para una experiencia visual completamente fluida.