SAMSUNG LU28R552UQPXEN – Monitor de 28″ 4K UHD (3840×2160, 16:9, Panel IPS, HDR, 75Hz, 4ms, AMD FreeSync, HDMI, Ajustable en inclinación), Gris Oscuro

¡Descubre cada detalle con nuestro nuevo monitor UHD! Con una resolución 4 veces mayor que Full HD, podrás visualizar, navegar y jugar con una calidad impresionante. Este monitor cuenta con 8 millones de píxeles que te brindarán imágenes fascinantes y un detalle preciso en cada escena.

Además, gracias al panel IPS, podrás disfrutar de una experiencia tecnicolor desde cualquier ángulo. La viveza de los colores y la claridad se mantienen en cada pulgada de la pantalla, sumergiéndote por completo en lo que estás viendo.

Pero eso no es todo, con la tecnología HDR, podrás apreciar un espectro de tonos más amplio, desde negros más profundos hasta blancos más brillantes. Esto hace que las imágenes cobren vida y te sumerjas en una experiencia visual única.

Y para cuidar de tus ojos, nuestra pantalla reduce las emisiones de luz azul, evitando la fatiga ocular y permitiéndote disfrutar de tus contenidos por más tiempo. Y con AMD FreeSync, olvídate de los cortes y saltos en la

SAMSUNG LU28R552UQPXEN - Monitor de 28

– Revela cada detalle: Es hora de ver la imagen completa. Visualiza, navega y juega con una resolución 4 veces más alta que Full HD. Este monitor UHD proporciona imágenes fascinantes compuestas por 8 millones de píxeles para un detalle aún más preciso.
– Visualiza desde cada ángulo: Siéntate en cualquie parte y disfruta de una experiencia tecnhicolor. El panel IPS preserva la viveza de color y la claridad a través de cada pulgada de la pantalla.
– Un espectro de tonos: HDR ofrece una gama dinámica de luminosos negros y blancos a la pantalla. Las áreas oscuras son más ricas y profundas, mientras que las partes luminosas son cada vez más brillantes.
– Ojos más frescos: La pantalla reduce las emisiones de luz azul que suelen causar fatiga ocular y te mantienen despierto.
– Movimiento superfluido: AMD FreeSync elimina virtualmente los cortes y saltos de la pantalla para una experiencia visual completamente fluida.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.