SAMSUNG LS32BG652EUXEN Monitor Odyssey G6 Curvo 32” con resolución QHD y tasa de refresco de 240 Hz,1 ms, DisplayHDR 600,QHD (2560×1440) FreeSync Premium Pro
¡Prepárate para una experiencia de juego sin igual con nuestro nuevo monitor de resolución QHD! Con una densidad de píxeles 1,7 veces mayor que Full HD, podrás disfrutar de imágenes detalladas y sorprendentemente reales. Sumérgete por completo en la acción con más espacio en pantalla para una inmersión máxima.
Pero eso no es todo, nuestro monitor también cuenta con la tecnología DisplayHDR 600, que te ofrece un mayor contraste y una imagen más completa. Descubre enemigos o secretos ocultos en las sombras gracias a los negros más profundos y los blancos más brillantes.
Además, con una tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, podrás disfrutar de un juego ultra fluido y emocionante. No más retrasos, salta sobre tus enemigos justo en el momento preciso y sin desenfoques.
Y para una experiencia de juego sin interrupciones, nuestro monitor cuenta con la tecnología FreeSync Premium Pro de AMD. Olvídate de los cortes y saltos en la imagen, así como de la latencia de entrada.
– Resolución QHD: Tu mundo gaming sorprendentemente real. Comprimiendo en 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD, la resolución QHD puede alardear de imágenes increíblemente detalladas. Experimenta una visión más completa con más espacio para una inmersión máxima en la acción.
– DisplayHDR 600: Revela la imagen completa. Revela la imagen completa. DisplayHDR 600 te ofrece un mayor contraste, con negros más profundos y blancos más brillantes para ayudarte a descubrir enemigos o secretos que acechan en las sombras, incluso en las escenas oscuras.
– Tasa de refresco de 240Hz y tiempo de respuesta de 1 ms: La tasa de refresco de 240Hz elimina el retraso para un juego emocionante a través de un juego ultra fluido. Salta sobre tus enemigos justo cuando los detectes con un tiempo de respuesta de 1 ms y fotogramas sin desenfoques.
– FreeSync Premium Pro: Juego fluido sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium Pro cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce los cortes y saltos en la escena así como la latencia de entrada. La tasa de fotogramas baja compensa y asegura que cada escena fluya a la perfección.