Samsung LS27C312EAUXEN – Monitor 247 FullHD (1920×1080, 16:9, Freesync, IPS, 75Hz, 5ms, Modo Eye Saver), Negro

¡Descubre la mejor experiencia de juego con el nuevo panel IPS! Con Claridad en cada detalle, podrás disfrutar de colores reales y un ángulo de visión de 178º, que te permitirá sumergirte por completo en tus juegos favoritos.

Además, con la tecnología AMD FreeSync, no tendrás que preocuparte por saltos o cortes en las escenas más intensas. Disfruta de un juego fluido y sin interrupciones gracias a su baja latencia.

Pero eso no es todo, con una frecuencia de actualización de 75Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, podrás derrotar a todos tus enemigos sin retrasos ni demoras. ¡Sé el más rápido y preciso en cada partida!

Y para que no pierdas ni un solo detalle, el Modo Juego te ayudará a diferenciar a tus enemigos en las zonas más oscuras, gracias al ajuste automático de color y contraste. ¡No habrá quien se te escape!

Y para cuidar de tus ojos, el Modo Eye Saver minimiza la luz azul para que puedas jugar durante horas sin cans

Samsung LS27C312EAUXEN - Monitor 247 FullHD (1920x1080, 16:9, Freesync, IPS, 75Hz, 5ms, Modo Eye Saver), Negro

– Panel IPS Claridad en cada detalle con colores reales y un ángulo de visión de 178º.
– AMD FreeSync Juega sin saltos ni cortes en las escenas. Con la tecnología AMD FreeSync disfrutarás de un juego fluido con baja latencia.
– 75Hz y 1ms de tiempo de respuesta Derriba a todos tus enemigos con un tiempo de respuesta de 1ms. Olvídate de los retrasos.
– Modo Juego Saca el máximo partido diferenciando a tus enemigos en las zonas más oscuras gracias al ajuste automático de color y contraste.
– Modo Eye Saver Minimiza la luz azul lo suficiente para que tus ojos se mantengan relajados incluso cuando juegas durante mucho tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.