SAMSUNG LS27AG320NUXEN – Monitor Odyssey G32A de 27″, tasa de refresco165Hz, Tiempo de Respuesta de 1 ms, AMD FreeSync Premium, diseño ergonómico sin Bordes, Negro

¡Prepárate para una experiencia de juego sin igual con nuestra nueva tasa de refresco de 165Hz! Con ella, podrás vencer a todos tus enemigos, incluso a velocidades de vértigo. Olvídate del retardo y el desenfoque de movimiento, y disfruta de una acción ultrasuave en cada partida.

Además, con un tiempo de respuesta de 1ms, cada movimiento que hagas será registrado al instante en la pantalla. Esto significa que tu rendimiento en el juego será tan rápido como tus propios reflejos, ¡dándote una ventaja sobre tus oponentes!

Pero eso no es todo, nuestro monitor también cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium, que garantiza un juego fluido y sin esfuerzo. Adiós al tearing, los cortes de pantalla y la latencia de entrada. Y gracias a la compensación de baja velocidad de los fotogramas, todas las escenas fluirán a la perfección.

Además, su diseño ergonómico y sin bordes te permitirá ajustar el monitor a tu gusto, para que puedas alcanzar la cima de la victoria con comodidad

SAMSUNG LS27AG320NUXEN - Monitor Odyssey G32A de 27

– Tasa de refresco de 165Hz: Vence a todos tus enemigos, incluso a velocidades de vértigo. La tasa de refresco de 165 elimina el retardo y el desenfoque de movimiento para ofrecer un juego emocionante con una acción ultrasuave.
– Tiempo de respuesta de 1ms: Haz que cada movimiento cuente. Los píxeles de la pantalla cambian de color con una respuesta casi instantánea, lo que permite que la acción fluya con la precisión del mundo real. Su rendimiento en pantalla es tan rápido como tus propios reflejos.
– AMD FreeSync Premium: Juego fluido sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con una tecnología de sincronización adaptativa que reduce el tearing, los cortes de pantalla y la latencia de entrada. La compensación de baja velocidad de los fotogramas garantiza que todas las escenas fluyan a la perfección.
– Diseño ergonómico y sin bordes: Alcanza la cima de la victoria. Gira, inclina y ajusta tu monitor hasta que todos los enemigos estén perfectamente a la vista. Tu pantalla se puede mover libremente para que encuentres una comodidad absoluta para jugar.
– Modo Eye Saver y Flicker Free: Juega durante más tiempo. El modo Eye Saver minimiza la luz azul lo suficiente para mantener tus ojos relajados y cómodos si juegas durante periodos prolongados. La tecnología Flicker Free elimina continuamente el molesto parpadeo de la pantalla para que puedas concentrarte durante más tiempo con menos distracciones o fatiga visual.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.