Samsung LS24C332GAUXEN – Monitor S3 S33GC 24” con Panel IPS, Tasa de refresco 100Hz, AMD FreeSync, Modo Juego, Eye Saver & Less Screen Flickering, Negro

¡Descubre una experiencia visual increíble con nuestro nuevo monitor! Con su panel IPS, podrás disfrutar de colores vibrantes y nítidos en toda la pantalla, sin importar desde qué ángulo lo mires. Los tonos y las sombras se verán siempre de manera consistente y hermosa.

Además, su tasa de refresco de 100 Hz te permitirá seguir la acción de forma precisa y fluida, ya sea que estés jugando, viendo videos o trabajando en tus proyectos creativos. Olvídate del retardo y el desenfoque de movimiento, este monitor te mantendrá al día en todo momento.

Pero eso no es todo, con la tecnología AMD FreeSync, podrás disfrutar de un entretenimiento supremo y sin interrupciones. La tasa de refresco del monitor y la tarjeta gráfica se sincronizan para reducir el tearing de la imagen, incluso en las escenas más rápidas.

Y para los amantes de los videojuegos, nuestro monitor cuenta con un modo de juego que te permitirá optimizar la configuración para obtener una imagen más vívida y detallada. ¡Gana vent

Samsung LS24C332GAUXEN – Monitor S3 S33GC 24” con Panel IPS, Tasa de refresco 100Hz, AMD FreeSync, Modo Juego, Eye Saver & Less Screen Flickering, Negro

– Panel IPS: Disfruta de magníficos colores en toda la pantalla con el panel IPS. Los colores se ven brillantes y claros en toda la pantalla, incluso cuando cambias de ángulo. Los tonos y las sombras se perciben de manera consistente y bella.
– Tasa de refresco de 100 Hz: Sigue fielmente la acción ya sea que estés jugando, viendo videos o estés trabajando en tus proyectos creativos. La tasa de refresco de 100 Hz reduce el retardo y el desenfoque de movimiento para que no te pierdas nada, sobre todo en esos momentos en el que los reflejos rápidos es clave.
– AMD FreeSync: Experimenta un entretenimiento supremo y fluido. AMD FreeSync garantiza la tasa de refresco del monitor y la tarjeta gráfica sincronizadas para reducir el tearing de la imagen. Disfruta de tus películas y juega sin interrupciones. Incluso las escenas rápidas se ven perfectas y fluidas.
– Modo de juego: Gana ventaja con una configuración de juego optimizable. El color y el contraste de la imagen los puedes ajustar de forma instantánea para visualizar escenas más vívidas y detectar a tus enemigos, mientras que el modo juego ajusta los juegos para llenar la pantalla con una vista más detallada.
– Modo Eye Saver & Menos parpadeo de pantalla: Cuida tus ojos y permanece relajado, incluso durante largas sesiones de trabajo. La tecnología avanzada de comodidad ocular certificada por TÜV reduce la fatiga visual al minimizar la luz azul y reducir el molesto parpadeo de la pantalla.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.