Samsung LS24C312EAUXEN – Monitor de 24″ FullHD (1920 x 1080, 16:9, 75Hz, 5ms, Diseño sin Bordes, LED, Panel IPS, AMD FreeSync, Modo Eye Saver, Flicker Free), Negro, Version 2023

¿Buscas una pantalla que combine diseño y funcionalidad? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro monitor cuenta con un diseño sin bordes que te permitirá disfrutar de una experiencia visual sin distracciones. Ya sea en tu home office o en tu zona de trabajo, este monitor le dará un toque moderno y elegante a tu espacio.

Pero eso no es todo, su panel IPS te garantiza una visualización cómoda y nítida desde cualquier ángulo. Los colores se mantienen vivos y la claridad de la imagen se conserva en todo momento. ¡Podrás concentrarte en tu pantalla sin preocupaciones!

Y si eres amante de los videojuegos, este monitor también es para ti. Gracias a la tecnología AMD FreeSync, disfrutarás de una experiencia de juego con baja latencia y sin tearing de imagen. Además, su tasa de refresco de 75Hz te brindará visuales fluidos y escenas más suaves.

No esperes más y adquiere nuestro monitor con diseño sin bordes, panel IPS, tecnología AMD FreeSync y tasa de refresco de 75Hz. ¡Mejora tu experiencia visual

Samsung LS24C312EAUXEN - Monitor de 24

– Diseño sin bordes: Mira lo que hay en la pantalla sin distracción. La pantalla sin bordes proporciona una estética limpia y moderna a cualquier home office o zona de trabajo.
– Panel IPS: Puedes concentrarte en tu pantalla cómodamente, no importa dónde estés. El panel IPS preserva la viveza de los colores y la claridad a través de la pantalla.
– AMD FreeSync: Experiencia de juego de latencia baja. AMD Radeon FreeSync mantiene la tasa de refresco del monitor y la tarjeta de gráficos en sincronización para reducir el tearing de la imagen.
– Tasa de refresco 75Hz: Visuales fluidos para una visualización que fluye. La tasa de refresco de 75Hz entrega escenas más suaves.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.