Samsung Galaxy Tab A8 – Tablet de 10.5” (4GB RAM, 128GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Gris – Versión española

, que te sumergirán en una experiencia de audio de alta calidad.

¿Buscas una tablet que te ofrezca una experiencia inmersiva y un mundo de entretenimiento sin límites? ¡La Galaxy Tab A8 es la respuesta! Con su campo de visión más amplio y mejorado, podrás disfrutar de películas épicas, tutoriales y juegos de una manera completamente envolvente. Además, su diseño está pensado para ofrecer una experiencia cómoda y fácil de usar, incluso para los más pequeños de la casa.

Pero eso no es todo, la Galaxy Tab A8 cuenta con un potente procesador de ocho núcleos, hasta 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno, lo que la convierte en una tablet lista para asumir cualquier desafío sin ralentizar la velocidad o agotar la batería. Y con Samsung TV Plus, podrás disfrutar de televisión gratuita en cualquier momento y lugar, con una amplia variedad de contenidos para todos los gustos.

Pero lo mejor de todo es su sonido envolvente, gracias a sus altavoces cuádruples con tecnología Dol

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5” (4GB RAM, 128GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Gris - Versión española

– Desde películas épicas hasta contenidos de tutoriales para pasar el tiempo a lo grande, la Galaxy Tab A8 te invita a un mundo más amplio con su campo de visión más grande y mejorado.
– Fabricada para ofrecer una experiencia inmersiva, la Galaxy Tab A8 abre un universo envolvente de contenido, juegos y actividades incluso para los más pequeños.
– Con el procesador de ocho núcleos emparejado con hasta 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno, la Galaxy Tab A8 viene siempre lista para asumir cualquier desafío sin ralentizar la velocidad o agotar la batería.
– Con Samsung TV Plus, ofrece televisión instantánea y gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta de miles de horas de noticias, deportes, películas, y gran variedad de contenidos.
– Disfruta de un sonido envolvente gracias a sus altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.