SAMSUNG Galaxy S22 5G Teléfono Móvil 128GB SIM Libre Android Smartphone Phantom Negro
¡Descubre la innovación más brillante hasta la fecha con el nuevo Galaxy S22! Este increíble teléfono cuenta con un sensor que capta más luz, un cristal súper transparente que reduce el brillo de la lente y una IA de acción rápida que ofrece un procesamiento inteligente casi instantáneo. Además, su ángulo de corrección OIS ha mejorado en un 58%, lo que te garantiza fotos y videos estables y de alta calidad.
Pero eso no es todo, el Galaxy S22 también cuenta con Super HDR, que ajusta el color marco por marco para que cada imagen se vea hermosa. Y para que puedas disfrutar de tu teléfono en cualquier lugar, su pantalla dinámica AMOLED 2x está diseñada para una alta visibilidad al aire libre, manteniendo la visión clara incluso en la luz del día más brillante.
¿Quieres compartir tus experiencias en tiempo real? Con el Galaxy S22 puedes hacerlo gracias a su chip más rápido y potente de la historia. Disfruta de una CPU y GPU más rápidos en comparación con el Galaxy S21 Ultra, lo que significa un salto
– Es nuestra innovación más brillante hasta la fecha. El sensor tira de más luz, el cristal súper transparente reduce el brillo de la lente y la IA de acción rápida ofrece un procesamiento inteligente casi instantáneo.
– El ángulo de corrección OIS se ha mejorado en un 58% y funciona con muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus disparos. Mientras tanto, Super HDR ajusta el color marco por marco para mantener cada marco con un aspecto hermoso.
– Luz solar, cumple con la pantalla brillante del Galaxy S22. La impresionante pantalla dinámica AMOLED 2x está diseñada específicamente para una alta visibilidad al aire libre, manteniendo la visión clara a la luz del día brillante.
– Reúne a la tripulación con Google Duo. Allí, puedes ver películas juntos, transmitir video de alta calidad como IRL.
– Nuestro chip más rápido y potente de la historia. Esto significa que una CPU y GPU más rápidos en comparación con el Galaxy S21 Ultra. Es un salto épico para la tecnología de teléfonos inteligentes.