SAMSUNG Galaxy M52 5G – Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Negro, Versión ES

¡Descubre el poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación con el nuevo smartphone Galaxy M52 5G! Con su potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, podrás realizar múltiples tareas a la vez y disfrutar de una experiencia fluida y sin interrupciones. Además, gracias a su tecnología de lectura inteligente del patrón de uso, podrás contar con hasta 4 GB de RAM virtual adicional para utilizar tus aplicaciones sin problemas.

Pero eso no es todo, el Galaxy M52 5G también te ofrece un amplio espacio de almacenamiento con sus 128 GB internos y la posibilidad de expandirlo hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Así podrás guardar todas tus fotos, videos y archivos sin preocuparte por el espacio.

Y no podemos dejar de mencionar su impresionante pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas, que te permitirá ampliar tu campo de visión y ver todo lo que te has estado perdiendo. ¡No esperes más y sé uno de los primeros en experimentar la velocidad y potencia del 5G con el Galaxy M52 5G!

SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Negro, Versión ES

– El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil.
– El smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar.
– El teléfono móvil libre Galaxy M52 5G lee de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para proporcionar hasta 4 GB de RAM virtual adicional, lo que te permite utilizar aplicaciones sin problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
– Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
– Amplía tu campo de visión con la pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas del teléfono móvil libre Galaxy M52 5G y observa todo lo que te has estado perdiendo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.