Samsung Galaxy A53 5G (128 GB) Negro – Teléfono Móvil con Pantalla de 6,5”, Smartphone Android de 6 GB de RAM, Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga Super Rápida (Versión ES)

¡Descubre el nuevo Galaxy A53 5G y déjate sorprender por su increíble rendimiento y características! Con su pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,5 pulgadas, podrás disfrutar de colores más vivos y una visibilidad perfecta incluso en exteriores. Además, su función Eye Comfort Shield reduce la luz azul para cuidar tus ojos.

Pero eso no es todo, su cámara multiobjetivo te llevará a otro nivel en tus fotografías. Con una cámara principal de 64 MP con OIS, una ultra gran angular, una de profundidad y una macro, podrás capturar cada detalle de tus momentos más especiales.

Y si eres de los que necesita un móvil que aguante tu ritmo de vida, el Galaxy A53 5G es perfecto para ti. Con su procesador Octa-Core de 5 nm y la función RAM Plus, podrás realizar varias tareas al mismo tiempo sin preocuparte por el rendimiento. Además, su batería de 5000 mAh te garantiza mayor tiempo de uso y con su carga súper rápida de hasta 25 W, podrás volver a utilizarlo en

Samsung Galaxy A53 5G (128 GB) Negro - Teléfono Móvil con Pantalla de 6,5'', Smartphone Android de 6 GB de RAM, Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga Super Rápida (Versión ES)

– Sorpréndete con los colores más vivos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED. Con la amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas, disfruta de una visibilidad ideal al aire libre y reduce la luz azul con la función Eye Comfort Shield.
– La cámara multiobjetivo del Galaxy A53 5G llevará tus fotos a otro nivel. Saca fotos más nítidas con la cámara OIS de 64 MP, amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular, personaliza el enfoque con la cámara de profundidad y resalta los detalles con la cámara macro.
– Es hora de empezar a trabajar. Equipado con un procesador Octa-Core de 5 nm, tu móvil Galaxy está diseñado para gestionar varias tareas importantes a la vez. RAM Plus lee tus patrones de uso y proporciona RAM virtual extra para una mejora adicional.
– Batería de 5000 mAh (típica) para mayor tiempo de transmisión, uso compartido, juegos, etc. Reactiva rápidamente tu Galaxy con una carga súper rápida de hasta 25 W con ahorro de energía adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería.
– Con clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A53 5G es sumergible hasta 1 m en agua dulce durante 30 minutos máximo. Con protección adicional de Gorilla Glass 5, el dispositivo es más resistente y menos propenso a los arañazos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.