Samsung Crystal UHD 2022 55AU7095 – Smart TV de 55″, HDR 10, Procesador Crystal 4K, Q-Symphony, Sonido Inteligente y Compatible con Alexa

¡Sumérgete en la experiencia visual definitiva con Crystal UHD! Este televisor cuenta con una gama de colores mucho más amplia y colores más nítidos, gracias a su tecnología Crystal UHD. Además, su procesador Crystal 4K optimiza la calidad de imagen y el alto rango dinámico (HDR), para que puedas disfrutar de una imagen impresionante en cada escena. Con una resolución 4K, este televisor va un paso más allá del FHD normal, ofreciendo cuatro veces más píxeles y una claridad y nitidez excepcionales. ¡Te sentirás dentro de cada escena!

Además, el HDR 10 aumenta la expresión del brillo de tu televisor, permitiéndote disfrutar de un espectro de colores y detalles visuales aún más amplio, incluso en escenas oscuras. Y con su Smart TV, tendrás acceso a una amplia plataforma de contenidos para ver tus series y películas favoritas.

El paquete viene con un embalaje genérico de la serie AU7000, lo que garantiza un producto de alta calidad a un precio asequible. No esper

Samsung Crystal UHD 2022 55AU7095 - Smart TV de 55

– Crystal UHD: Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia y colores más nítidos
– Procesador Crystal 4K: Impresionante calidad de imagen gracias al Procesador Crystal que optimiza y el alto rango dinámico (HDR)
– Resolución 4K: El televisor 4K UHD va un paso más allá del FHD normal con 4 veces más píxeles, ofreciendo a tus ojos unas imágenes mucho más claras y nítidas. Mira a tu televisor y siéntete dentro de cada escena.
– HDR 10: El HDR aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.
– Smart TV: Disfruta de una amplia plataforma de contenidos para ver tus series y películas favoritas
– Paquete con embalado genérico: Serie AU7000

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.