Samsung Crystal UHD 2022 55AU7095 – Smart TV de 55″, HDR 10, Procesador Crystal 4K, Q-Symphony, Sonido Inteligente y Compatible con Alexa

¡Descubre la nueva experiencia visual con Crystal UHD! Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia y colores más nítidos gracias a su resolución 4K. Con el televisor Crystal UHD, podrás ver tus programas y películas favoritas con una calidad impresionante gracias al Procesador Crystal 4K que optimiza y el alto rango dinámico (HDR).

Con su resolución 4K, este televisor va un paso más allá del FHD normal, ofreciendo a tus ojos cuatro veces más píxeles y unas imágenes mucho más claras y nítidas. ¡Te sentirás dentro de cada escena!

Además, con la tecnología HDR 10, podrás disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras. Y para que no te pierdas de nada, el Crystal UHD cuenta con una amplia plataforma de contenidos para que puedas ver tus series y películas favoritas en cualquier momento.

Y lo mejor de todo, el paquete viene con embalado genérico de la serie AU7000, para que puedas disfrutar de la

Samsung Crystal UHD 2022 55AU7095 - Smart TV de 55

– Crystal UHD: Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia y colores más nítidos
– Procesador Crystal 4K: Impresionante calidad de imagen gracias al Procesador Crystal que optimiza y el alto rango dinámico (HDR)
– Resolución 4K: El televisor 4K UHD va un paso más allá del FHD normal con 4 veces más píxeles, ofreciendo a tus ojos unas imágenes mucho más claras y nítidas. Mira a tu televisor y siéntete dentro de cada escena.
– HDR 10: El HDR aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.
– Smart TV: Disfruta de una amplia plataforma de contenidos para ver tus series y películas favoritas
– Paquete con embalado genérico: Serie AU7000

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.