Samsung Barra de Sonido HW-Q800C/ZF – Dolby Atmos inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 5.1.2 Canales, SpaceFit Sound+ y Compatible con asistentes de Voz

¿Estás buscando una experiencia de sonido única y sin cables? ¡Entonces el Dolby Atmos inalámbrico es perfecto para ti! Descubre el primer sistema de sonido Dolby Atmos inalámbrico del mundo, que te brinda un sonido envolvente sin la molestia de los cables.

Pero eso no es todo, con la tecnología Q-Symphony Gen II de Samsung, podrás disfrutar de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva combina el sonido del televisor con la barra de sonido, sin anular ninguno. ¡Imagina la calidad de sonido que obtendrás!

Con 5.1.2 canales, incluyendo 5 canales, 1 subwoofer y 2 altavoces superiores, tendrás un total de 11 altavoces para una experiencia de sonido envolvente con Dolby Atmos. Además, con la función SpaceFit Sound, el sonido se adapta automáticamente a cualquier espacio gracias a los sensores del televisor.

Y eso no es todo, esta barra de sonido es compatible con asistentes de voz, por lo que

Samsung Barra de Sonido HW-Q800C/ZF - Dolby Atmos inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 5.1.2 Canales, SpaceFit Sound+ y Compatible con asistentes de Voz

– Dolby Atmos inalámbrico: El primer Dolby Atmos inalámbrico del mundo. Un sonido envolvente sin necesidad de cables.
– Q-Symphony Gen II: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung sombina el sonido del TV con la barra de sonido, sin anular ninguno.
– 5.1.2 canales: Sonido envolvente con Dolby Atmos gracias a 5 canales, 1 subwoofer y 2 altavoces superires para un total de 11 altavoces.
– SpaceFit Sound: El sonido se adapta a cualquier espacio gracias a los sensores del TV.
– Compatible con asistentes de voz: Empareja la barra con tu asistente de voz favorito y pídele lo que quieras.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.