MIKULLE Funda Samsung Galaxy A15 4G / 5G (6.5″) con 2 Cristal Templado Protector de Pantalla,Ultra Slim Protectora Funda de Silicona Líquida Suave Case Cover para Samsung Galaxy A15 -Azul

Le proporcionaremos un reembolso o reemplazo sin problemas.

¡Protege tu teléfono móvil Samsung Galaxy A15 4G / 5G con esta increíble funda de silicona líquida TPU! Fabricada con materiales de alta calidad, esta funda es resistente a los arañazos y protege tu teléfono de posibles daños. Además, viene con un protector de pantalla de vidrio templado para una protección completa.

La silicona líquida utilizada en esta funda es suave al tacto y fácil de limpiar, lo que la hace duradera y respetuosa con el medio ambiente. El protector de pantalla ultra delgado es altamente sensible al tacto y mantiene la claridad y los colores de la pantalla, ¡como si no tuviera un protector en absoluto!

Además, esta funda está diseñada con precisión para adaptarse perfectamente a tu teléfono móvil, lo que permite un fácil acceso a todos los puertos y botones. Y si tienes algún problema con tu compra, ¡no te preocupes! Ofrecemos una política de “devolución incondicional de 31 días” para garantizar tu

MIKULLE Funda Samsung Galaxy A15 4G / 5G (6.5

– [Compatibilidad] – Adecuado para teléfono móvil Samsung Galaxy A15 4G / 5G hecho de silicona líquida TPU con protector de pantalla 2 * vidrio especialmente endurecido,no frágil,resistente a los arañazos
– [Silicona líquida] – La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado.
– [Alta sensibilidad y definición] – El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
– [Ajuste de precisión]: las características de todas las funciones del teléfono se han adaptado para adaptarse perfectamente a su Teléfono móvil . Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
– [Mejor servicio]: siempre insistimos en la política de “devolución incondicional de 31 días” de Amazon. Si tiene problemas con su compra, contáctenos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.