Hisense TV 65A7KQ – QLED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision & Dolby Atmos, Bluetooth & HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023)

¡Descubre una nueva forma de ver televisión con los televisores Hisense con tecnología Quantum Dot Colour! Con esta innovadora tecnología, podrás disfrutar de colores más brillantes y precisos que nunca antes habías visto en una pantalla. Gracias a los puntos cuánticos, podrás apreciar miles de millones de tonos con un nivel de brillo impresionante, creando una experiencia visual única.

Pero eso no es todo, con Dolby Vision podrás disfrutar de cualquier contenido con una calidad de imagen inigualable. Olvídate de preocuparte por la compatibilidad o la calidad del video, con Dolby Vision todo se reproduce con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos.

Y para una experiencia de entretenimiento completa, los televisores Hisense también cuentan con Dolby Atmos, que te sumergirá en un sonido envolvente de alta calidad. Además, con el Modo Juego PLUS podrás disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones, gracias a la combinación de tecnologías que garantizan una baja latencia y una frecuencia de actualización variable.

Pero eso no es todo, con Airplay podrás reproducir contenido desde tus dispositivos Apple directamente en tu televisor, y con el control por voz podrás interactuar con tu televisor de forma natural y sencilla. ¡Descubre una nueva forma de ver televisión con los televisores Hisense con tecnología Quantum Dot Colour y disfruta de una experiencia de entretenimiento única en tu hogar!

Hisense TV 65A7KQ - QLED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision & Dolby Atmos, Bluetooth & HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023)

– [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
– [Dolby Vision] No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos.
– [Dolby Atmos] Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
– [Modo Juego PLUS] Juega lo mejor posible con la ayuda del Modo Game PLUS, un conjunto de tecnologías combinadas para ofrecerte una experiencia de juego fluida y relajada. El panel de 60 Hz, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM) se combinan para garantizar que la tarjeta gráfica y la pantalla funcionen en paralelo. Demuestra tus habilidades sin problemas de latencia para alcanzar el éxito.
– [Airplay] Con Apple AirPlay, puedes reproducir películas, música, juegos y fotos en tu televisor directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Y como tu televisor es compatible con Apple Home, puedes controlarlo desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac mediante la tecnología Apple Homekit.
– [Control por voz] Ahora puedes interactuar con tu televisor android Hisense de la forma más natural posible: usando solo tu voz. Pausar, reproducir, detener, rebobinar, avance rápido, navegación entre contenidos y mucho más. Elige entre el servicio de voz Alexa (AVS) para que te ayuden a disfrutar de una experiencia de entretenimiento simplificada, al tiempo que responden a tus preguntas más apremiantes en tiempo real.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.