DOOGEE U10PRO Tablet 10 Pulgadas Android 13 Tablets 20GB RAM 128GB ROM(TF 1TB),TUV Certificado,5060mAh Batería Tablet Infantil Pantalla IPS HD, 8MP Cámara,3.5mm Jack Auriculares/BT 5.0/WiFi6/OTG-Negro

¡Hazte con el DOOGEE U10PRO y disfruta de una experiencia tecnológica avanzada y segura!
¡Descubre el tablet perfecto para tus hijos con el DOOGEE U10PRO! Con un rendimiento excepcional, este dispositivo cuenta con 20GB de RAM, 128GB de ROM y soporte para tarjeta TF de hasta 1TB. Además, su conexión WiFi 6 ofrece mejoras significativas en velocidad, estabilidad y seguridad, brindando una experiencia de conexión avanzada y confiable.

La pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas te sorprenderá con colores vibrantes y una potente iluminación para imágenes claras y nítidas. Y lo mejor de todo, cuenta con certificación de Baja Luz Azul de TUV Rheinland, cuidando la salud de los ojos de tus hijos mientras disfrutan de su tablet.

Con el sistema operativo Android 13.0 y un procesador quad-core RK3562, el DOOGEE U10PRO ofrece un rendimiento potente y un control de privacidad y seguridad excepcional. Además, cuenta con certificación Widevine L1 para ofrecer videos en streaming y juegos online en la

DOOGEE U10PRO Tablet 10 Pulgadas Android 13 Tablets 20GB RAM 128GB ROM(TF 1TB),TUV Certificado,5060mAh Batería Tablet Infantil Pantalla IPS HD, 8MP Cámara,3.5mm Jack Auriculares/BT 5.0/WiFi6/OTG-Negro

– 🎄🎁【20GB RAM + 128GB ROM + 1TB SD, WiFi 6】El tablet niños DOOGEE U10PRO ofrece un rendimiento excepcional con 20GB de RAM (8GB internos y expansión de hasta 12GB), 128GB de ROM y soporte para tarjeta TF de hasta 1TB. WiFi 6 ofrece mejoras significativas en términos de velocidad, capacidad, estabilidad, eficiencia energética y seguridad, lo que brinda una experiencia de conexión más avanzada y confiable. Bluetooth 5.0, y conector de auriculares de 3.5 mm para un gran sonido.
– 🎄🎁【10.1″ IPS HD Pantalla+Certificación TÜV SÜD de Luz Azul】Descubre la impresionante pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas del tablet baratas y buenas DOOGEE U10PRO. Disfruta de colores vibrantes y una potente iluminación para imágenes claras y nítidas. Además, cuenta con certificación de Baja Luz Azul de TUV Rheinland, reduciendo eficazmente la luz azul dañina y aliviando la fatiga ocular. Sumérgete en el mundo digital sin preocupaciones por tu salud.
– 🎄🎁【Widevine L1 / Android 13.0 / RK3562 Quad-Core】El tablet doogee U10PRO funciona con el último sistema operativo Android 13.0 y un procesador quad-core RK3562 que ofrece un rendimiento potente, ideal para multitareas y aplicaciones exigentes, con gran control de privacidad y seguridad. Disfruta de respuestas rápidas y un desempeño excelente. Además, cuenta tablet android 13 con certificación Widevine L1 para ofrecer videos en streaming y juegos online en la máxima calidad.
– 🎄🎁【5060mAh / Tipo-C Port / 10W + OTG】Con una potente batería de 5060mAh, el tablet 10 pulgadas DOOGEE U10PRO te ofrece una duración prolongada. Además, cuenta con un conveniente puerto Tipo-C de 10W que agiliza y acelera el proceso de carga. También incorpora la función OTG, que te permite conectar el dispositivo a otros dispositivos específicos para transferencia y compartición de datos, así como carga inversa, añadiendo versatilidad y comodidad al dispositivo.
– 🎄🎁【Cámara Principal de 8MP y Garantía Oficial】El DOOGEE U10PRO tablet infantil tiene una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP para fotos y selfies excelentes. La garantía de 2 años brinda protección extra, asegurando tranquilidad al explorar lo digital. Una tablet de 10 pulgadas es un regalo genial para diversas ocasiones: Día del Niño, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo y el Día de Reyes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.