DOOGEE Smini Móvil Resistente, Helio G99 15GB+256GB(TF 2TB) Movil Todoterreno Android 13, 4.5” QHD+ Dual SIM Movil Pequeño, Cámara de 50MP+8MP Telefono Movil 3000mAh con NFC/Face ID/Huella Dactilar

¡Hazte con el DOOGEE Smini y disfruta de una experiencia móvil resistente y de alta calidad!

¡Descubre el nuevo DOOGEE Smini, el móvil resistente perfecto para acompañarte en todas tus aventuras! Su pantalla de 4,5 pulgadas es compacta y duradera, ideal para usar con una sola mano y llevarlo contigo a donde quieras. Además, su resolución de 480*1170 te garantiza una imagen clara y nítida.

Con una capacidad de 15GB de RAM y 256GB de ROM, el DOOGEE Smini cuenta con el potente procesador Helio G99, lo que lo convierte en un verdadero todoterreno. Podrás disfrutar de un rendimiento fluido y una experiencia de juego increíble. Y gracias a su batería de 3000mAh, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en medio de tus actividades.

Pero eso no es todo, su cámara de 50MP te permitirá capturar imágenes de alta resolución con colores vibrantes y detalles claros. Y con su sistema de desbloqueo facial, podrás acceder a tu tel

DOOGEE Smini Móvil Resistente, Helio G99 15GB+256GB(TF 2TB) Movil Todoterreno Android 13, 4.5'' QHD+ Dual SIM Movil Pequeño, Cámara de 50MP+8MP Telefono Movil 3000mAh con NFC/Face ID/Huella Dactilar

– 🎄🎇【Pantalla de 4,5 Pulgadas, Compacta y Duradera】La pantalla de 4,5 pulgadas del móvil resistente DOOGEE Smini se puede agarrar fácilmente con una mano. Encaja cómodamente en la palma de tu mano con un agarre confortable. Aunque la pantalla es más pequeña, la resolución de 480*1170 mantiene la claridad y textura de la pantalla. El cuerpo compacto y el peso de 155g te permiten llevarlo fácilmente contigo, guardarlo en tu bolsillo, bolso o donde prefieras.
– 🎄🎇【15GB RAM + 256GB ROM, Helio G99】La combinación del procesador Helio G99 y 15 GB de RAM de gran capacidad (8 GB + hasta 7 GB de RAM extendida) hace de DOOGEE Smini un potente movil todoterreno. El procesador octa-core proporciona un alto rendimiento, lo que garantiza una ejecución fluida de las aplicaciones y una experiencia de juego, mientras que el almacenamiento de 256 GB garantizan que los usuarios puedan manejar y almacenar grandes cantidades de datos con facilidad.
– 🎄🎇【Pantalla Trasera Innovadora + Batería de 3000mAh】 La innovadora pantalla trasera no sólo aumenta la singularidad del teléfono, sino que también brinda fácil acceso a notificaciones y control de música, brindando más opciones y conveniencia, haciendo que el uso del teléfono sea más diverso. Al mismo tiempo, la batería de 3000 mAh proporciona a los movil irrompible Smini una excelente duración de batería y no requiere carga frecuente.
– 🎄🎇【50MP Cámara + Face ID】DOOGEE Smini teléfono inteligente irrompible puede ajustar automáticamente el brillo y el enfoque de acuerdo con el medio ambiente y el entorno de luz. La cámara principal de hasta 50MP es capaz de capturar fotografías de alta resolución con detalles claros y colores vibrantes. Al mismo tiempo, a través del rápido FACE ID, puede acceder a su teléfono móvil de manera más conveniente y proteger la privacidad personal y la seguridad de los datos.
– 🎄🎇【IP68, IP69K & MIL-STD-810H】El DOOGEE SMINI teléfono resistente con las últimas especificaciones MIL-STD-810H. Es a prueba de polvo, resistente a golpes hasta 1.5 metros y resistente al agua hasta 1.5 metrosNo solo es resistente al agua, al polvo y a las caídas, sino que también se centra en un diseño liviano que es fácil de transportar y puede usarse en diversos entornos extremos y al aire libre. ¡Es un excelente compañero de viaje para los entusiastas de los viajes al aire libre!
– 🎄🎇【Más Funciones + Servicio de Garantía】El móvil caterpillar DOOGEE Smini admite tarjeta Nano SIM + Nano SIM O Nano SIM + TF para satisfacer una variedad de necesidades de comunicación; Admite NFC, desbloqueo de huellas dactilares y otras funciones para brindar más opciones y seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional para responder sus preguntas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.