ARZOPA S1 Table Monitor Portátil Full HD de 15,6″ y 1920×1080 Píxeles, Pantalla Móvil Externa IPS con HDMI/Tipo-C/USB-C para Portátil/PC/Mac/PS4/Xbox

¡Descubre la mejor manera de trabajar y jugar con el monitor portátil Full HD 1080P de ARZOPA! Con una resolución de 1920×1080, ángulo de visión completo de 178° y una relación de contraste de 1000:1, este monitor te ofrece una imagen nítida y realista. Además, su tecnología de filtro de luz azul protege tus ojos del cansancio.

Pero eso no es todo, gracias a su tecnología HDR, podrás disfrutar de una experiencia de visualización fantástica con un contraste más fuerte. Además, su modo de visualización múltiple te permite ajustar la pantalla según tus necesidades, ya sea en modo duplicado, expansión o segunda pantalla.

Este monitor es compatible con una amplia gama de dispositivos, desde computadoras portátiles hasta consolas de juegos, a través de su puerto Type-C o Mini-HDMI. Y su diseño ultradelgado y ligero lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quieras.

Además, cuenta con altavoces duales que te brindarán un sonido increíble para una experiencia de entretenimiento

ARZOPA S1 Table Monitor Portátil Full HD de 15,6

– 【Monitor portátil Full HD 1080P】: El monitor portátil ARZOPA tiene una resolución Full HD de 1920×1080. Ángulo de visión completo de 178 °, relación de contraste 1000: 1, espacio de color 72% NTSC, relación de pantalla 16: 9, 320 cd /? El brillo y la frecuencia de actualización de 60 Hz muestran la imagen real del juego / escena / trabajo de manera perfecta y rápida. La tecnología de filtro de luz azul evita que sus ojos se cansen.
– 【Tecnología HDR y modo de visualización múltiple】: la tecnología de reproducción HDR restaura la imagen real, un contraste más fuerte y le brinda una experiencia de visualización fantástica. El monitor puede ajustar el paisaje o el retrato según sus necesidades. Modo de visualización 3 en 1: modo duplicado / modo de expansión / modo de segunda pantalla. De esa forma, no tendrá que seguir cambiando archivos en una pantalla.
– 【Amplia compatibilidad para trabajo / juegos】: el monitor de computadora portátil se puede conectar fácilmente a una computadora portátil / PC / Mac / teléfonos / XBOX / PS3 / PS4 / PS5 / Nintendo Switch, etc.a través del puerto Type-C o Mini-HDMI, que tiene un Conexión estable y transmisión de datos constante. Adecuado para presentaciones, juegos, videos, series de TV, fotos, etc.
– 【Diseño ultradelgado y altavoces duales】: el monitor está fabricado con una aleación de aluminio resistente. Peso: 1,44 libras, grosor de 0,2-0,35 pulgadas. Muy conveniente para que puedas llevarlo contigo en tu viaje de negocios, de viaje o en cualquier lugar. 2 altavoces ofrecen un sonido increíble y un entretenimiento aún más intenso, especialmente cuando escuchas música, miras películas o juegas. El conector para auriculares de audio de 3,5 mm le permite usar auriculares.
– 【Estuche inteligente y calidad duradera】: el estuche inteligente con función magnética está hecho de cuero de PU, que brinda una gran protección para todo el monitor y también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte. El casco está fabricado con materiales metálicos de alta calidad, que tienen una estructura metálica fina y mayor resistencia. El proceso de anodizado CNC se utiliza para mejorar la resistencia al desgaste del casco.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.